Tags:

NUEVO LEÓN.-Dos mujeres que sustrajeron diversa mercancía de un centro comercial, fueron detenidas por elementos de la Policía de Monterrey, en la colonia Céntrica.

Las mujeres fueron identificadas como Adriana Samanta L., y Anel Adriana G., ambas de 24 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, en el cruce de las Avenidas Guerrero y Ruiz Cortines.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando les reportaron que dos mujeres se habían apoderado de diversa mercancía de la tienda Wall-Mart.

Al llegar los uniformados al lugar, se entrevistan con el encargado de seguridad, quien les refiere que observan a las mujeres que introducían mercancía al interior de su bolso de mano.

Momentos después, las presuntas se dirigen a la puerta de salida, donde se activan los sensores de seguridad, por lo que le piden se detengan.

Ante dicha situación solicitan el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey, para inspeccionar a las presuntas.

Al realizarle una revisión se le encuentra en el interior de la bolsa de mano de ambas, dos pantalones, tres blusas, una chamarra, ropa interior para dama, shampoo para el cabello, entre otros artículos, con un valor aproximado a los 2 mil 100 pesos.

Adriana y Anel., fueron señaladas y reconocidas por el encargado del área de seguridad del centro comercial.

Las mujeres fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.