Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncia Monterrey cierre de carril en Av. Morones Prieto

El cierre de carril en la avenida Morones Prieto permanecerá por 4 meses y se hará por la obra de interconexión del Parque Fundidora y el Parque España

Anuncia Monterrey cierre de carril en Av. Morones Prieto

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Por las obras de interconexión del Parque Fundidora y el Parque España, las autoridades de Monterrey informaron que se cerrara a la vialidad un carril de la avenida Morones Prieto.

A través de un comunicado, la Dirección de Vialidad y Tránsito indicó que por indicaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía dicha arteria vial se cerrará en el lado derecho de los carriles exprés a partir de las 23 horas de este miércoles.

'La restricción vial tendrá una duración aproximada de cuatro semanas.

Por lo pronto, se pintarán los carriles de circulación y se instalará la señalización preventiva del cierre, para luego iniciar la perforación donde se colocarán los pilotes del multimodal sobre el camellón central de Morones Prieto

Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey

Comunicado

De igual forma, se reiteró que el puente que conectará ambos parques, es una de las 10 obras insignia del programa municipal “Monterrey Construye”.

Mismo que contempla una inversión de 1,700 millones de pesos en el primer año de la administración en más de 200 acciones.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias