FOTO: Facebook San Pedro Garza García
FOTO: Facebook San Pedro Garza García
Tags:

NUEVO LEÓN.- El gobierno municipal de San Pedro hará cierres parciales de las Calzadas para aplicar concreto asfáltico y rehabilitar las banquetas, por lo que advirtió habría molestias que serán momentáneas para el beneficio de todos.

El Secretario del Ayuntamiento de San Pedro, José Dávalos Siller, quien en el espacio de redes sociales "Entérate", dijo que esto es parte de los trabajos de inversión en obras públicas de San Pedro,

"Esto va a traer molestias mayores porque va a implicar cierres completos de vialidades en diferentes momentos, trataremos de afectar lo menos posible y de ir liberando los tramos que se vayan concluyendo. Les pedimos su paciencia", indicó.

Dávalos aseguró que todos los negocios y domicilios particulares que están dentro de la zona de cierres viales tendrán un acceso especial para que puedan ingresar con sus automóviles.

"El proyecto de rehabilitación de la zona de las Calzadas incluye la aplicación de concreto asfáltico de gran durabilidad, la rehabilitación de las banquetas, el retiro del cableado aéreo para cambiarlo a subterráneo".

"El proyecto es de 500 millones de pesos y una vez concluido será una de las vías públicas más bonitas del país".

Bajo estas órdenes se prevén restricciones viales y se aplicarán en la acera norte de la Calzada del Valle en el sentido de oriente a poniente

Además José Dávalos Siller comentó que las restricciones viales se aplicarán en la acera norte de la Calzada del Valle en el sentido de oriente a poniente desde Gómez Morín hasta Humberto Lobo.