Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncian operativo vial por evento ciclista en Monterrey

El operativo vial se implementará este domingo en el centro de la ciudad.

Anuncian operativo vial por evento ciclista en Monterrey

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con motivo del evento ciclista denominado 'Rodada Disidente' que se llevará a cabo este domingo en Monterrey,  las autoridades de Tránsito implementarán un operativo en distintas calles y avenidas de la ciudad. 

En un comunicado, se informó que para evitar accidentes de tránsito se establecerán medidas de seguridad para los participantes y la ciudadanía en general.

'La denominada 'Rodada Disidente' iniciará a las 18:30 horas con un recorrido de 8.1 kilómetros, que partirá del cruce de Raymundo Jardón y Doctor Coss, atrás de la Catedral Metropolitana. La ruta seguirá por Doctor Coss hacia el norte hasta dar vuelta al poniente por Juan Ignacio Ramón y luego llegar a la avenida Juárez para continuar hacia el norte', detalló el documento.

Ademas se estableció que los asistentes darán vuelta en Colón al poniente, continuarán por Pino Suárez hasta llegar a Padre Mier, y posteriormente al poniente hasta la Plaza La Purísima, en donde tendrán un descanso de 15 minutos.

'El grupo reanudará el recorrido por la calle Hidalgo, dará vuelta en Pino Suárez hasta tomar Ocampo hacia el oriente para terminar en la Plaza Zaragoza', se indicó.

De esta forma, la autoridad de tránsito exhortó a los conductores a que moderen la velocidad y atiendan las indicaciones de los agentes, para evitar hechos de tránsito.

Síguenos en Google News
Otras Noticias