Tags:

NUEVO LEÓN.- El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, anunció que para el próximo año se invertirán 25 millones de pesos en el rubro de Educación Especial.

A partir de enero del 2020, arrancarán los proyectos destinados a los Centros de Atención Múltiple (CAM) y Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER), con recursos cien por ciento municipales.

“Desde el Municipio, estamos para apoyar cualquier esfuerzo escolar, a partir de enero vamos por un proyecto en áreas de educación especial, de inclusión a niños en condiciones especiales, vamos a invertir 25 millones de pesos en CAMS y en USAER en el Municipio de Apodaca el próximo año.

“El próximo año, nuestros cuatro CAMS, van a tener una transformación completa con inversión cien por ciento municipal, aulas climatizada, baños especialmente adecuados, pizarrones electrónicos, todo lo necesario para que hagan su delicada labor con equipo completo, sin un solo peso de inversión por parte de la escuela, todo con recursos municipales”, informó.

Recordó que en este 2019 en el “Peso por Peso” se invirtieron 25 millones de pesos en 23 comedores en escuelas de tiempo completo, como parte de los apoyos a programas escolares.