Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Apoyan a ciudadanía de Juárez con la 'Tarjeta de la Gente'

El alcalde Paco Treviño firmó un convenio para apoyar la economía de las familias de Juárez a través de la Tarjeta de la Gente.

Apoyan a ciudadanía de Juárez con la 'Tarjeta de la Gente'

Publicado el

Por: Ángel Medellín

JUÁREZ, Nuevo León.- En apoyo a la economía de los habitantes de Juárez, el alcalde Francisco Treviño Cantú firmó un convenio de colaboración con 30 empresas comerciales de este municipio para ofrecer descuentos a través de la Tarjeta de la Gente.

En el arranque de este proyecto serán beneficiadas 5 mil familias, y el próximo año se buscará incrementar este número, además de que más empresas y comercios serán invitados a participar para ampliar las oportunidades de ahorro para los juarenses.

(Estoy) muy agradecido con las empresas que se están sumando a estos esfuerzos para ir apoyando la economía de las familias juarenses... Pero, sobre todo, también estamos fomentando el comercio local aquí de nuestra ciudad de Juárez, Nuevo León'.

Francisco Treviño Cantú

Alcalde de Juárez

Añadió que las tarjetas contarán con códigos QR impresos, que los beneficiarios podrán escanear con sus celulares y de esa forma entrar al portal donde aparecerán las ofertas y promociones que estarán ofreciendo los comercios participantes, entre los que se encuentran negocios de alimentos, de abarrotes, mueblerías y otros relacionados con la salud, entre muchos más.


Esto viene a ayudar mucho a la economía de las familias juarenses, que pues ya que está pasando esta pandemia, mucha gente apenas se está reactivando laboralmente, están consiguiendo empleo y bueno, pues se batalla a veces y esto va a ayudar en gran medida'.

Francisco Treviño Cantú

Alcalde de Juárez

El alcalde señaló que las solicitudes para adquirir la Tarjeta de la Gente estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, en el Palacio Municipal, además de que se instalarán módulos en la brigadas médico asistenciales que se llevan regularmente a las colonias.

Otras Noticias