Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Apoyará Monterrey a colonias afectadas por los cortes de agua

Las autoridades municipales, mencionaron que están programando los apoyos las zonaa afectadas del municipio.

Apoyará Monterrey a colonias afectadas por los cortes de agua

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Sin sustituir el servicio de agua y Drenaje, las autoridades de Monterrey informaron que apoyarán a las colonias que se están viendo afectadas por los cortes de agua.

El secretario de Servicios Públicos, José Santos Valdez Salinas, señaló que además de los apoyos que le brindan tradicionalmente a las colonias que carecen de este servicio, están sumando los apoyos para los sectores que carecen del vital líquido por la escasez de agua.

El municipio está apoyando a las colonias que se están quedando sin agua. Tradicionalmente, hemos apoyado a colonias en donde no hay servicio de agua, ese es el compromiso que tiene el municipio con la ciudadanía. Ahora con estos cortes hemos estado apoyando a las colonias que nos lo han solicitado, hacemos la programación regular a las colonias que no cuentan con el servicio.

José Santos Valdez Salinas

Secretario de Servicios Públicos

Validez Salinas subrayó que el sector norponiente de Monterrey es una de las zonas que más solicitan este tipo de ayuda, por lo que estarán trabajando de manera coordinada para abastecer de agua a las colonias que lo requieran.

Síguenos en Google News
Otras Noticias