Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Arranca e inaugura Samuel obras en Pesquería

El gobernador Samuel García se comprometió a enviar 100 elementos de Fuerza Civil para fortalecer la seguridad en el municipio de Pesquería


Publicado el

Por: Armando Galicia

PESQUERÍA, Nuevo León.-Acompañado por el alcalde Patricio Lozano, el gobernador Samuel García inauguró y arrancó 8 obras de seguridad y desarrollo social. 

Ente las obras donde el mandatario dio el banderazo de inicio se encuentran el macro parque que se construirá en la colonia Valles de Santa María, con una inversión de 11.5 millones de pesos en la primera etapa.

Para la segunda etapa, se dijo que la inversión será de 110 millones, teniendo una inversión total de 121.5 millones y un beneficio para 40 mil 703.

Así mismo, el gobernador Samuel García, encabezó el corte de listos en el remodelado DIF Municipal, donde destacó que habrá más apoyos para este municipio.

Durante esta gira de trabajo que concluyó la restauración de la ampliación del C-4 municipal, el mandatario estatal se comprometió ante los vecinos de esa zona a enviar 100 elementos de Fuerza Civil para fortalecer la seguridad en ese municipio.

Somos el mejor Estado de México, pero eso también se tiene que reflejar en las familias y en las colonias como Santa María

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

De esta forma, García Sepúlveda, comentó que buscará apoyo con las empresas para que se haga una inversión tripartita, donde por cada peso que pongan la iniciativa privada, el gobierno y los municipios pongan otro para los temas de seguridad. 

Por este motivo, el mandatario estatal se comprometió a enviar a 100 elementos de Fuerza Civil para reforzar la seguridad en el municipio de Pesquería, donde se llevó a cabo la ampliación del C4 con la instalación de 100 cámaras de seguridad.

El alcalde, Patricio Lozano, manifestó que destacó el apoyo del gobierno estatal y se comprometió a seguir impulsando proyectos y obras para el mejoramiento del municipio.

Hoy hemos inaugurado un espacio de una delegación de seguridad pública, protección civil y bomberos que vamos a tener aquí en esta colonia servicio 24 horas al día. Tenemos que mejorar el llamado y la respuesta de por parte de los elementos de seguridad para estar en tiempo y forma, rápido

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

De igual forma, el edil Patricio Lozano, recordó la construcción de un macro parque que fue parte de sus promesas de campaña, y que hoy iniciaron su construcción en la colonia Valles de Santa María.

Hoy le vamos a meter el triple de esfuerzo, el triple de ganas y también el triple de dinero para que aquí en esta colonia Valles de Santa María tengamos un macro parque como lo prometimos para toda la gente de esta bonita colonia”, concluyó.

Síguenos en Google News
Otras Noticias