Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Arranca Secretaría de Turismo programa 'Agarra Carretera'

La Secretaría de Turismo, Maricarmen Martínez realizó un recorrido por los municipios de Allende, Montemorelos y Linares como parte de las labores de promoción turística con el programa 'Agarra Carretera'.


Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con la promoción de diversos sitios turísticos del sur del Estado, la Secretaría de Turismo de Nuevo León arrancó el programa de verano 'Agarra Carretera'.

Tras una rueda de prensa donde dio detalles de este programa de promoción turística, la titular de esta dependencia Maricarmen Martínez, realizó un recorrido por lugares emblemáticos de los municipios de Allende, Montemorelos y Hualahuises.

En medio de este recorrido, la funcionaria estatal indicó que el objetivo es invitar a la gente a que conozca los sitios turísticos del Estado y las zonas importantes de cada municipio

Acompañada del alcalde de Hualahuises, Jose García Salce, la secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez visitó el Museo del Trompo y el puente colgante de este municipio, destacando que son de los lugares más reconocidos para visitar.

Nuestro enfoque ha sido promocionar todos los pueblos que tienen una gran oferta turística y están listos para ser descubiertos'.

Maricarmen Martínez

Secretaria de Turismo en Nuevo León

Posteriormente, la funcionaria estatal encabezó un recorrido por el Museo Histórico Valle del Pilón ABP y El Cristo Gigante de Montemorelos, en conjunto con el alcalde Miguel Ángel Salazar.

Este verano podrán vivir aventuras, asistir a fiestas tradicionales conocer bellos parajes, naturaleza, sabores, gastronomía y más'.

Maricarmen Martínez

Secretaria de Turismo en Nuevo León

Como parte del programa 'Agarra Carretera', Maricarmen Martínez, secretaria de Turismo visitó el Museo Municipal de Allende, donde reiteró la invitación a la ciudadanía para que conozcan y disfruten las maravillas que tienen los municipios del sur del Estado.

Nuevo León tiene bellezas espectaculares, entonces los invitamos a todos a que entren a nuestra red Nuevoleon.travel y ahí van a encontrar este vídeo y todas las actividades que pueden hacer. Sin embargo, queremos que todos salgan de la rutina, que salgan de la ciudad y salgan de lo que siempre hacen que salgan y agarren carretera'.

Maricarmen Martínez

Secretaria de Turismo en Nuevo León

En este sentido los alcaldes de Hualahuises, Jose García Salce; de Montemorelos, Miguel Ángel Salazar; y de Allende, Patricia Salazar agradecieron la oportunidad de promocionar estos municipios y las bondades que tienen para las familias del Estado y todo el país.

Los ediles, invitaron a la población a visitar las zonas turísticas y atractivos culturales, gastronómica, naturales y artísticos que  cada uno ofrece.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias