Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aseguran en cateo material bélico y marihuana en Los Querubines en Allende

El cateo se derivó tras la detención de tres personas en las inmediaciones del municipio de Allende, por parte de elementos de la GN y de la SEDENA

Aseguran en cateo material bélico y marihuana en Los Querubines en Allende

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ALLENDE, Nuevo León.-  La Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León dio a conocer que se logró el aseguramiento de material bélico y marihuana en el municipio de Allende.

Las autoridades dijeron que el 29 de mayo, los elementos localizaron en un inmueble conocido como Los Querubines en Allende, Nuevo León, dos armas de fuego, 10 cargadores, 261 cartuchos, 50 dosis que contenían marihuana, equipos de comunicación, una máquina contadora de billetes, una báscula gramera, así como seis vehículos.

En el operativo se contó con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Cabe mencionar que este cateo se derivó de la detención de tres personas el pasado 27 de mayo, en las inmediaciones del municipio de Allende, por parte de elementos de la GN y de la SEDENA.

Durante la detención de Víctor “L”, Rodolfo “H” y Alexis “S” aseguraron tres armas de fuego, cargadores así como 358 cartuchos.

Lo asegurado y el inmueble quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF).


Otras Noticias