Tags:

NUEVO LEÓN.- Este martes serán cerradas algunas calles del centro de la ciudad debido a una marcha ciudadana prevista para las 11 horas, informó la secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Se trata de la "Caminata Pacífica Comunidad Implante Coclear México" que saldrá de la calle Zaragoza en su cruce con y 5 de Mayo.

Los participantes tomarán Zaragoza al Sur, rodearán el Palacio Municipal para seguir por Zuazua al Norte hasta llegar a la Explanada de los Héroes.

Cabe mencionar que será cerrado el cruce de Zaragoza y Washington, hasta la calle Ocampo, también el acceso por Constitución hacia Zuazua al norte, en lo que dura la caminata.

Será prohibido el paso de la calle Escobedo en sus cruces con 5 de Mayo, Juan Ignacio Ramón, Matamoros y Ocampo.

Además, se restringirá la vialidad en Doctor Coss en su cruce con Padre Mier y Juan Ignacio Ramón, ambas al Poniente, tampoco habrá acceso en Juárez y Ocampo.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán en cada uno de los mencionados puntos, por lo que se pide a los automovilistas paciencia, utilizar otras alternativas viales, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.

También te puede interesar