Foto: Secretaría de Desarrollo Social
Foto: Secretaría de Desarrollo Social
Tags:

NUEVO LEÓN.- El Secretario de Desarrollo Social Eugenio Montiel Amoroso, que se realizará un blindaje a los programas sociales de esta y todas las dependencias de gobierno durante el período electoral.

El funcionario informó que además, se instalarán buzones para realizar denuncias de malos manejos de programas sociales

Montiel Amoroso indicó que Comisión Estatal Electoral, la Contraloría del Estado y la Procuraduría de Justicia del Estado firmarán el convenio este próximo jueves.

El convenio denominado Blindaje electoral será firmado entre la Procuraduría de Justicia del Estado, la Contraloría Estatal, la Secretaría de Desarrollo Social y la Comisión Estatal Electoral para llevar una serie de acciones que tiene que ver con la capacitación a nuestros funcionarios de los riesgos y las implicaciones legales que pueden ocurrir en caso de caer en cualquier acción de tipo irregular.
Eugenio Montiel

Además, para que cualquier ciudadano pueda denunciar delitos electorales, el Secretario Montiel informó que se instalarán buzones en todos los Centros Comunitarios del Estado.

“Vamos a instalar buzones de quejas para facilitar la denuncia anónima de los ciudadanos en todos los Centros Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social, así como en las instalaciones propias del Gobierno como el Pabellón Ciudadano y el Palacio de Gobierno”, señaló.