Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Bomberos de Mission, Texas capacitan a rescatistas de Santiago

Elementos de Bomberos de Mission impartieron un curso a los rescatistas del municipio de Santiago, entre otros del área metropolitana

Bomberos de Mission, Texas capacitan a rescatistas de Santiago

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SANTIAGO, Nuevo León.- Un curso teórico y práctico fue el que recibieron los rescatistas de Protección Civil de Santiago y otras corporaciones de Nuevo León, luego de la gestión del alcalde David de la Peña en Mission, Texas, como parte de los acuerdos de hermanamiento.

Los tenientes del Departamento de Bomberos de la ciudad texana, José Óscar Alanís y Juan García, impartieron el curso teórico y práctico de tres días a elementos de MonterreySantiago, Montemorelos, Allende, San Nicolás, Santa Catarina, Guadalupe, Cadereyta, Doctor González y municipios de Veracruz y Tamaulipas.

El alcalde de Santiago, destacó la importancia de que los elementos de Protección Civil actualicen constantemente sus conocimientos, de la mano de personal tan experimentado como es el de Bomberos de Mission.

Agradezco muchísimo el que Santiago, Nuevo León, haya sido sede de esta importante capacitación. Esta es una muestra de los beneficios de la hermandad entre ciudades y agradecemos a los Bomberos de Mission, por compartir su experiencia para fortalecer a nuestras corporaciones

David de la Peña

Alcalde de Santiago, Nuevo León
Otras Noticias