Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Brindarán atención a mujeres embarazadas en situación vulnerable en Juárez

El Ayuntamiento de Juárez destacó la creación del programa Mujer No Estás Sola.

Brindarán atención a mujeres embarazadas en situación vulnerable en Juárez

Publicado el

Por: Erwin Contreras

JUÁREZ, Nuevo León.- El alcalde de Juárez, Francisco Treviño, y la asociación civil Vifac, firmaron un convenio de colaboración para brindar atención a las mujeres embarazadas juarenses que se encuentren en una situación de vulnerabilidad.

Vifac en coordinación con el DIF y otras dependencias del Ayuntamiento de Juárez, trabajarán con el propósito de que las mujeres embarazadas y en situación de abandono tengan alojamiento, alimentación, atención médica y atención psicológica. También se les dará capacitación para que sigan trabajando o instalar un negocio con lo que aprendan en cursos de autoempleo.

Por su parte, la titular de Vifac reconoció a la administración del alcalde Francisco Treviño y aseguró que está demostrando con hechos concretos sus proyectos de atención a las mujeres.

El Ayuntamiento de Juárez ratificó que velarán por el bien de las mujeres y se destacó la creación del programa Mujer No Estás Sola, que lo lleva a cabo Prevención del Delito y el Instituto de la Mujer.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas