Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- Primero fungió cómo promotor del uso de la cannabis para uso medicinal, ahora, Vicente Fox se asocio como Paradise para la comercialización de dichos productos en el país.

El expresidente de México quien ha viajado por el país para dar a conocer los beneficios del uso de dicho uso de medicamentos los cuales han dado la oportunidad a la ciudadanía de mantener un estilo de vida en mejores condiciones.

Dentro de los cuadros de apoyo y recuperación que pacientes con diversas situaciones médicas que han tenido, se cuenta el caso de la mejor Grace Elizalde Benavides, quien desde que se le aplica un medicamento con base en cannabis ha mejorado su salud.

Dentro de los esquemas de la sociedad que se realiza se busca que se abran más establecimientos en el país para la ventas y distribución de productos de cannabis, siendo 10 los que hay en la actualidad.

Con la sociedad en distribución que se realiza con el expresidente Vicente Fox, se busca que en un plazo de 10 años se pueda contar con 400 tiendas, principalmente en destinos turísticos del país.

También te puede interesar