Tags:

NUEVO LEÓN.- Elementos de la Policía de Guadalupe lograron la detención de un presunto delincuente tras una persecución que se inició en territorio guadalupense y que se extendió hasta Apodaca.

El detenido, identificado como Mario, de 33 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para iniciar una carpeta de investigación sobre los hechos.

De acuerdo a los archivos municipales y a antecedentes de la Fiscalía General, el sospechoso ha sido detenido en seis ocasiones por faltas administrativas en Guadalupe.

Además, hay carpetas de investigación derivadas de cuatro detenciones por robo en San Nicolás de los Garza y Monterrey, así como dos más por narcomenudeo.

El ahora detenido fue reportado por robo al teléfono de emergencias 911, después de huir sin pagar combustible en la gasolinera ubicada en Morones Prieto y Arteaga de la colonia Paraíso.

La detención fue realizada a las 19:00 horas aproximadamente en el cruce de Isidoro Sepúlveda y Miguel Alemán de la colonia La Chona, en los límites con Apodaca, luego de intentar atropellar a un oficial de policía y finalmente chocar con varios vehículos en su huida.

El presunto delincuente conducía un automóvil Chevrolet Aveo, en color gris, placas SJK-8155, que no corresponden a dicho vehículo. Al hacerle una revisión se encontró entre sus pertenencias varias dosis de droga.