Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cae por robar cableado en Santa Catarina

Un joven fue detenido por policías municipales de Santa Catarina por robar cableado de telefonía en la colonia Las Huertas.

Cae por robar cableado en Santa Catarina

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Justo cuando salía de un registro de cableado de telefonía cargando un rollo de cable que presuntamente había robado, un joven fue detenido por policías municipales de Santa Catarina, en la colonia Las Huertas.

Fue al atender un llamado ciudadano sobre el reporte del robo, cuando elementos preventivos sorprendieron en flagrancia al presunto ladrón

El detenido fue identificado por las autoridades como Bryan, de 24 años, quien al ser retenido por los uniformados para ser investigado, fue plenamente identificado por los empleados de la empresa de telefonía afectada, como el responsable del robo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 01:55 horas, cuando la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, reportó el robo de cableado a la altura del 214 de la avenida Las Huertas, en la mencionada colonia.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron que Bryan salía del interior de un registro de la empresa Telmex, y llevaba cargando un rollo de cable, por lo que fue detenido.

Los policías municipales trasladaron al detenido y lo asegurado, a las instalaciones del Centro de Denuncia Virtual Santa Catarina, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Otras Noticias