Tags:

NUEVO LEÓN.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe detuvieron este sábado a un presunto distribuidor de droga en la colonia Jardines de Casa Blanca.

Al detenido se le aseguraron diez bolsas con hierba verde con las características de la mariguana, seis envoltorios con una substancia con características de la cocaína y seis más con lo que parece ser droga denominada cristal.

El detenido fue identificado como Oscar, de 25 años, fue puesto a disposición de la autoridad competente en este caso, luego de leerle sus derechos primordiales y el motivo de su legal detención.

La detención fue realizada este sábado a las 5:27 horas en el cruce de las calles Marcelino Juárez y Juan Escutia de la mencionada colonia, cuando los elementos observaron a ésta persona intentando esconderse.

De acuerdo con el reporte de hechos, los policías descendieron de su unidad y le marcaron el alto, pero el sospechoso intentó escapar corriendo, pero fue detenido en ese lugar.

Al realizarle una revisión se le encontró los envoltorios dentro de otra bolsa de plástico en color negro que llevaba bajo su ropa a la altura de la cintura.

Se le aseguró diez bolsas de plástico con hierba verde, otros seis envoltorios en papel aluminio y el resto en dosis de lo que parecer ser la droga denominada cristal en bolsas de plástico transparente.