Tags:

NUEVO LEÓN.- Un hombre que solicitó el servicio de un taxi de una aplicación en internet, fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca después de que al chofer que lo transportaba lo amenazó con una pistola para despojarlo de su vehículo.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal fueron alertados del asalto por el afectado al realizar recorridos en las calles de Dione y Arboledas Santa Rosa en la Colonia Arboledas Santa Rosa.

Ayer alrededor de las 11:55 horas, el taxista les solicitó el auxilio a los oficiales para denunciar que el presunto asaltante lo abordó a la altura del Mezquital.

Les relató que el pasajero le colocó un arma de fuego a la altura de la cabeza, para amenazarlo y obligarlo a que se detuviera y bajara de la unidad.

Los policías por la denuncia buscaron el vehículo Avanza,Toyota, y lo ubicaron en la Avenida Arboledas Santa Rosa y Níspero, donde le ordenaron al presunto robacoches que detuviera la marcha.

El sospechoso hace alto y sale corriendo del auto con la intención de darse a la fuga.
Los policías a unos metros le dieron alcance al hombre, que se identificó como Rubén, de 26 años.

El presunto asaltante es detenido y en una revisión le encuentran a la altura de la cintura la pistola que usó para amenazar al chofer.

Al sospechoso, los uniformados le informan del motivo de la detención y le hicieron de su conocimiento de sus derechos constitucionales.

De inmediato el presunto robacoches es trasladado ante un agente del Ministerio Público para que lo investigue por el o los delitos en que resulte como probable implicado.