Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Canta Alehtse Tamez mañanitas a Porfirio Díaz en Nuevo León

Alehtse Tamez y mariachis cantan las mañanitas a Porfirio Díaz en Nuevo León


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Mientras algunos celebran el 122 aniversario de la independencia de México, Alehtse una mujer apasionada por la historia y cultura que trajo a México Porfirio Díaz, decidió cantarle las mañanitas con mariachi.

Fue la tarde de este jueves 15 de septiembre cuando Alehtse interpretó en la Macroplaza algunas melodías para quien fue su ídolo mexicano.

Ya tengo algunos años que vengo aquí a la Macroplaza a cantarle, en 2016 fui a cantarle al panteón en Francia donde se encuentra su cuerpo y en 2019 fue a cantarle a Oaxaca en donde él nació

'Me motiva qué es un héroe y un gran presidente que no ha sido reconocido por la historia, pues ha sido menospreciado y denostado por la historia oficial', detallo la mujer, quién fue acompañada por su familia.

Además de Las mañanitas también canto 'Si nos dejan', con la cual quienes la escuchaban no podían dejar de voltear y asta tomarle fotos y vídeo para el recuerdo.

Alehtse Tamez pertenece al grupo 'Porfirio Díaz 1830- 1915' quién a través de este comparte la historia qué no está escrita sobre Porfirio Díaz.

Síguenos en Google News
Otras Noticias