Foto: Twitter/BomberosdeNL
Foto: Twitter/BomberosdeNL
Tags:

NUEVO LEÓN.- Debido a la entrada de un frente frío al norte del país, una lluvia intermitente se registra en el área metropolitana de Monterrey este jueves, lo que ha provocado un caos vial, así como una serie de accidentes.

Una volcadura se registró sobre la Avenida Fidel Velázquez y Manuel L. Barragán, en el municipio de San Nicolás, mientras que tres percances se reportaron en Paseo de los Leones en Monterrey, lo que complicó la vialidad.

Foto: Captura de Pantalla
Foto: Captura de Pantalla

Asi mismo, en la avenida Constitución a la altura del Hospital Materno infantil, se registró un choque por alcance, lo que ha provocado un intenso tráfico vehícular en plena hora pico.

Y en la Carretera a Laredo, reportan largas filas y tráfico pesado, tras un choque múltiple en el municipio de Escobedo. Mientras que en Real de Palmas, en Zuazua, un transporte de personas impactó a un vehículo. Afortunadamente no han reportado personas lesionadas.

Cabe recordar que el pronostico de lluvia sigue vigente para los siguientes días, así como bajas temperaturas el fin de semana.