Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

NUEVO LEÓN.- La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores no cierra las puertas para una candidatura a la Gubernatura, así lo dejó entre ver durante una plática con estudiantes de la Facutad de Ciencias de la Comunicación, la edil afirmó que va a aportarle valor al estado desde cualquier trinchera.

Aseguró que ha sido un honor que en encuestas de opinión pública se le mencione dentro de los políticos que pudieran ser candidatos a la gubernatura de Nuevo León.

Así mismo, apuntó que independientemente del año y si este es electoral o no, estaría aportando valor en el servicio público, sin descartar una aspiración política.

Lo único que yo puedo decir es que desde el lugar en donde yo esté en el 2021, en el 22, en el 23, en el 24 y en delante y en el 2020 incluso en la presidencia municipal va a ser lugar siempre en el que voy a buscar aportarle valor a el municipio, a mi familia y definitivamente al estado. La verdad es que es un honor para mí que se mencione para poder tener el alto honor de gobernar el estado de Nuevo León, creo que eso ha sido y no lo puedo atribuir a nada más que tratar de gobernar lo mejor posible, ponerle la mejor de las intenciones y que eso se pueda traducir que los ciudadanos estén contentos con el gobierno

Durante la Semana de la Comunicación en la FCC, Flores Carrales, participó en el panel Comunicación política y la comunicación de los políticos, junto con especialistas en marketing político como Oscar Tamez Rodríguez.

En dicho panel, Flores Carrales indicó que tanto en temas de seguridad pública como de atención a reportes de servicios públicos entre otras gestorías han registrado mayor eficacia al mantener un contacto directo a través de diversas plataformas como el Ciase del municipio de Escobedo.