Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Clausuran juego de la Expo Feria tras accidente; hay una mujer herida

Una mujer sufrió una lesión con amputación del dedo medio de la mano derecha durante el accidente en un juego mecánico de la Expo Feria Guadalupe


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León.- De nueva cuenta la falta de regulación en los juegos mecánicos de la Expo Feria Guadalupe deja una persona lesionada.

Una mujer resultó con la amputación de uno de sus dedos tras subir a una de las atracciones mecánicas de nombre “Los Toros”.

El despliegue de rescatistas ocurrió cerca de las 9 de la noche del martes en las instalaciones de la avenida Benito Juárez y Exposición en la Colonia Guerra.

La lesionada identificada extraoficialmente como Araceli de 34 años sufrió una lesión, por amputación del dedo medio de la mano derecha fue atendida y trasladada a un hospital privado.

Tras el hecho al sitio llegó  protección civil de Guadalupe y acordonaron y cerraron de manera temporal el juego denominado 'Los Toros'.

Este hecho se suma al ocurrido el mes de octubre del 2021 donde una canastilla cae sobre puestos y asistentes dejando 4 lesionados, uno de ellos con heridas que le llevó a un pronóstico de no poder caminar en un año.

Se espera que Protección civil estatal recorra el área de juegos para evitar una tragedia similar.



Síguenos en Google News
Otras Noticias