Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- Con miras a integrar la estructura en Santa Catarina cientos de comerciantes en pequeño de ese municipio solicitaron su afiliación al Partido Encuentro Solidario (PES).

Integrados en una red que comprende a más de 800 propietarios de dulcerías, refaccionarias, salones de eventos y tiendas familiares, la organización que preside Carlos Granados, busca incidir en los proyectos políticos y sociales para esa comuna.

Al darles la bienvenida, el presidente del PES estatal, Jorge Ruiz Velasco señaló que esta integración permitirá al partido proponer un cambio en la sociedad santacatarinense con la ejecución de proyectos comunitarios y de servicios.

Se busca, señaló el dirigente pesista, que junto con Carlos Granados y el resto de los comerciantes se ratifique el compromiso de apoyar y darle cauce a uno de los sectores más productivos de la entidad.

Ruiz Velasco reconoció la labor social que la agrupación que dirige Carlos Granados realiza en distintos sectores del municipio apoyando a miles de personas, con la venta de productos a bajo costo, o la prestación de diversos servicios comunitarios de forma gratuita.