Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Este domingo inició el segundo periodo ordinario de sesiones en el Congreso del estado, con una agenda complicada con diversos temas a discutir que implican un verdadero análisis y cooperación entre las bancadas.

El tema central entre bancadas será la sanción al "Bronco" ordenada por el Tribunal Electoral tras confirmar los delitos electoralescometidos por el gobernador.

Se espera que entre el lunes o miércoles ya se tenga la agenda mínima a seguir con los temas más relevantes como la segunda vuelta de la revocación de mandato, la atención de los vetos a algunas leyes realizados por el gobernador, la sanción a Jaime Rodríguez por las firmas de campaña, la Ley de Protección Civil, de Movilidad y el Sistema Estatal Anticorrupción.

El periodo estará complicado ya que hay diferencias muy notorias entre las bancadas que se han dejado ver, en temas como la sanción a Jaime Rodríguez, ya que mientras Movimiento Ciudadano busca que esta se resuelva cuanto antes, tanto el PAN, PRI y Morena, piden mayor análisis, debido a la gravedad del tema.