Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- El Concejo Municipal de Monterrey y el equipo de transición del alcalde electo, Adrián de la Garza Santos, continuaron este jueves con los trabajos de transición con el tema relacionado a la Secretaría de Servicios Públicos.

La reunión fue encabezada por el actual titular de la dependencia, Sergio Treviño Lozano y por el coordinador del equipo de transición, Antonio Martínez Beltrán, además del ex Secretario de Servicios Púbicos, Marcelo Segovia Páez.

Sergio Treviño Lozano dio a conocer el estatus general que guarda la dependencia municipal, así como las modificaciones que se realizaron al reglamento de limpia y panteones, además de la agilización en algunos trámites de la recolección de basura, entre otros asuntos.

Por su parte, Marcelo Segovia adelantó que analizan una posible reestructuración de algunas áreas de la Secretaría con la finalidad de brindar un mejor servicio a los regiomontanos.

“Como equipo de transición estamos en una etapa de planeación para hacer unas posibles reestructuraciones con la finalidad de poder ser más eficientes, estamos en esta fase de planeación, los tres años fueron el comienzo y nos dio la oportunidad de ver por dónde”.