Tags:

NUEVO LEÓN.- El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró que al término de su sexenio cumplirá con las metas establecidas en su administración, y sin necesidad de rifar un vagón.

El mandatario estatal hizo referencia a la rifa del avión presidencial promovida por el Presidente Andrés Manuel López Orador para la compra de equipo médico y construcción de más hospitales.

Durante su mensaje, refirió que antes de concluir su administración se tendrá resuelto el problema de movilidad, entre muchos otros más.

Al terminar nuestro ejercicio dejaremos resulto el problema de movilidad, Eso fue algo que yo dije que íbamos a hacer y lo vamos a hacer, sin crecer impuestos, sin crecer tarifas, sí se puede y no necesito rifar un vagón...
Jaime Rodríguez Calderón

Resaltó que en cuestión de días se concretará la adquisición de 100 camiones de Ecovía; mientras que se encuentran a la espera de 50 vagones, 26 nuevos y 24 remanufacturados, para las líneas 1, 2 y 3 del Metro.

Respecto al transporte urbano, reiteró que buscarán la manera de mejorar las condiciones del servicio manteniendo el costo por pasaje.

El Gobernador inauguró las nuevas instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Nuevo León, unidad “Alianza Real” en Escobedo.