Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Da Escobedo nueva vida a circuito vial en la Nueva Alianza

El municipio de Escobedo da arranque a la obra de pavimentación asfáltica de la avenida República Mexicana en la Colonia Alianza Real


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

ESCOBEDO, Nuevo León.- Andrés Mijes, alcalde de Escobedo, se congratuló a que luego de iniciar el Plan de Obra Municipal, el Gobierno de Escobedo dio inicio a un proyecto más con el arranque de la pavimentación asfáltica de la avenida República Mexicana en la Colonia Alianza Real.

Lo que estamos construyendo es un circuito vial que le permita a la gente salir con mayor facilidad y el flujo de vehículos sea más rápido

Andrés Mijes

Alcalde de Escobedo

Andrés Mijes, alcalde del municipio, en compañía de los vecinos de la zona, dio el banderazo de arranque a la obra número 14, la cual abarca desde Artículo 5 a la calle Tepic.

Mijes dijo que el Plan de Obra contemplaba cerca de 65 mil metros cuadrados de rehabilitación de pavimento en diversas calles de alrededor 35 colonias, ahora son 70 mil metros cuadrados en aproximadamente 50 sectores.

Algunas de las colonias en las que se han iniciado las obras son Girasoles, Villas de San Francisco, Provileón, San Genaro, Quinto Centenario, Monterreal, Topo Grande, entre otras.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias