David de la Peña inaugura capilla renovada, nichos y carroza en el panteón San Marcos
David de la Peña encabeza entrega de obras en el panteón San Marcos para dignificar espacios funerarios.

En el marco de las actividades previas al 2 de noviembre, Día de Muertos, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, entregó la remodelación integral de la iglesia ubicada en el panteón San Marcos, incorporando nuevos nichos para cremación y asignando una carroza nueva para las Capillas Municipales.

Te puede interesar....
¿En qué consistieron los trabajos de remodelación en la capilla del panteón San Marcos?
La intervención incluyó una renovación completa desde el piso hasta el techo, la instalación de un sistema de climatización y la integración de 140 nichos cuádruples para cremación, además de 14 nichos con capacidad para hasta ocho urnas cada uno, ofrecidos a la comunidad a precios accesibles.
“Estamos dando respuesta a un compromiso importante para dignificar nuestros panteones y capillas. Hoy entregamos la rehabilitación de la Iglesia San Marcos para ofrecer un espacio digno donde las familias puedan despedir a sus seres queridos”, expresó el alcalde David de la Peña.

Te puede interesar....
¿Quiénes estuvieron presentes en la entrega de la remodelación de la capilla del panteón San Marcos?
Durante el acto protocolario, acompañado por el secretario de Administración, José Gerardo Contreras Monsiváis, el director de Panteones y Funeraria, Juan Manuel Cepeda Flores, regidores, funcionarios municipales y vecinos, el sacerdote Javier Verástegui realizó la bendición del espacio renovado.

Además, el alcalde David de la Peña entregó una carroza de última generación para el servicio de las Capillas de Santiago, que se suma a la ya existente para mejorar la atención a la población.
¿Cuál es el compromiso del alcalde David de la Peña?
El alcalde David de la Peña Marroquín reiteró su compromiso de continuar trabajando en la dignificación de los seis panteones municipales: San Marcos, Santo Domingo 1, Santo Domingo 2, Villa de la Paz, Guadalupe La Boca y La Soledad, con el objetivo de brindar espacios adecuados y respetuosos para los santiaguenses.

Te puede interesar....