Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Designan a Mónica Reyes Garza como fiscal interina Ambiental de Nuevo León

El fiscal de Nuevo León, Javier Flores, designó de manera interina a Mónica Reyes Garza como nueva Fiscal Especializada en Materia Ambiental.

Mónica Lizett Reyes Garza es la nueva fiscal interina Ambiental de Nuevo León. Foto: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León
Mónica Lizett Reyes Garza es la nueva fiscal interina Ambiental de Nuevo León. Foto: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León

Publicado el

Por: Erwin Contreras

El titular de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Javier Flores Saldívar, designó de manera interina a Mónica Lizett Reyes Garza como nueva  Fiscal Especializada en Materia Ambiental.

Mónica Lizett Reyes Garza se desempeña como directora Jurídica y de Investigación de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres.

¿Quién es Mónica Lizett Reyes Garza, nueva fiscal interina Ambiental?

Mónica Lizett Reyes Garza es Licenciada en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

Reyes Garza tiene Maestría con mención honorífica en Derecho con Orientación en Derecho Penal y Sistema Penal Acusatorio en la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

Cuenta con estudios de Doctorado en Derecho con Orientación Constitucional Derechos Humanos y Derecho Penal en el Instituto Nacional de Estudios Superiores en Derecho Penal.

Mónica Lizett Reyes Garza también ha laborado profesionalmente en distintas instituciones educativas como:

  • Catedrática en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey
  • Catedrática en la Universidad de Monterrey
  • Catedrática en la Universidad de Ciencias de la Seguridad de Nuevo León

¿Cuántos años de trayectoria tiene Mínica Lizett Reyes Garza en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León?

Mónica Lizett Reyes Garza, nueva fiscal interina Ambiental, tiene una trayectoria profesional de 27 años de carrera en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

¿Qué otros cargos ha ocupado Mónica Lizett Reyes Garza en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León?

Mónica Lizett Reyes Garza encabezó las Direcciones de Justicia para Adolescentes, Robos de Zona Centro, de la Zona de San Nicolás, y Regional Norte.

Cabe destacar que Mónica Lizett Reyes Garza desempeñará las funciones de fiscal interina Ambiental y directora Jurídica y de Investigación de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres hasta que el fiscal Javier Flores Saldívar nombre al titular de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas