FOTO: Guardia de Proximidad Apodaca
FOTO: Guardia de Proximidad Apodaca
Tags:

NUEVO LEÓN.-Dos huachicoleros fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca al ser sorprendidos extrayendo diesel dentro de una empresa.

Al 911 fue reportado el robo del combustible por un empleado administrativo de la empresa concretos Delese o Vidusa, que está ubicada en las calles de Alamillo y Avenida Buganvilias en la Colonia Valle de las Palmas Quinto Sector.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban recorridos de vigilancia en prevención de actos ilícitos, ayer alrededor de las 18:55 horas, cuando en la central de radio les pidieron acudir a la empresa donde estaba en desarrollo la sustracción de diesel.

Los ahora detenidos que se identificaron como Eduardo, de 29 años, y Hernán, de 23, tenían en el suelo seis garrafones, cada uno de 20 litros, llenos con el combustible.

Un empleado de la empresa, a los policías les aseguró que los hombres no estaban autorizados a realizar la extracción del hidrocarburo.

A los dos detenidos, los policías les informaron de los derechos constitucionales para sin demora ser trasladados ante un agente del Ministerio Público para ser investigados por el o los delitos en que sean señalados como probables implicados.

FOTO: Municipio de Apodaca
FOTO: Municipio de Apodaca