FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía
Tags:

NUEVO LEÓN.- Por la presunta portación de arma de fuego y droga, así como circular en un vehículo con reporte de robo, dos mujeres y un hombre fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey.

Por medio del monitoreo de las cámaras de seguridad, se ubica un auto Nissan Altima, que tiene reporte de robo simple, en el municipio de Escobedo, el 4 de junio.

Los detenidos fueron identificados como José Alberto G., de 30 años, conductor del vehículo; Zulema G., de 41 años y Marlene G., de 19 años.

A los presuntos les encontraron un arma de fuego, tipo revolver, con seis cartuchos hábiles, una bolsita tipo ziploc con hierba verde con las características de la mariguana, dos bolsas de plástico con cocaína en piedra, dos más con la droga tipo cristal y una de polvo blanco con las características de cocaína; además de tres celulares y una pipa de vidrio.

FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía
FOTO: Corteía
FOTO: Corteía

A través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, del C4 de esta corporación, se emite la alerta de un vehículo Nissan Altima, color negro, con placas SST 3472, con reporte de robo simple en el municipio de Apodaca. Tras de darle seguimiento de dichas cámaras, los elementos de la Policía de Monterrey ubican el automóvil y se le da alcance en Enrique C. Livas y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Emiliano Zapata, a las 23:10 horas.

Al descender del auto, la joven de 19 años trata de huir del lugar de los hechos y cae al suelo, siendo alcanzada por los elementos policiacos.

Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo, se procede con el aseguramiento del mismo y se informa al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los detenidos, la droga y el arma, quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

FOTO: Cortesia
FOTO: Cortesia
FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía