Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a dos delincuentes tras atacar a policías de Anáhuac

Atacan delincuentes a policías municipales de Anáhuac, hay dos detenidos quienes terminan volcados con su auto en una persecución

Detienen a dos delincuentes tras atacar a policías de Anáhuac

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ANÁHUAC, Nuevo León.- De nueva cuenta se presentó un ataque contra autoridades en Anáhuac, en esta ocasión los oficiales municipales resultaron ilesos, se reportan dos detenidos.

La agresión ocurrió la mañana del domingo cuando uniformados de la policía municipal de Anáhuac detectaron sobre la calle Los Cristales de la Colonia Casita Vivas un auto Kia con placas de Texas, que al ver a la autoridad se dan a la fuga realizando disparos.

Tras el ataque se les sigue, y en una persecución a gran velocidad por la brecha conocida como La 8, dirección a la carretera a Laredo.

Es a la altura del kilómetro 205 que el vehículo derrapa y se impacta contra un señalamiento terminando volcados.

Del auto bajan al menos 3 hombres armados, uno huye corriendo entre la maleza, mientras que dos quedan en la zona atrapados en una malla con púas y lesionados con impactos de bala tras el enfrentamiento.

Oficiales apoyados por autoridades estatales lograron asegurar un arma larga con dos cargadores abastecidos así como el vehículo kia color rojo.

Los lesionados fueron Identificado como Jesús Antonio de 24 años y Azael Alejandro de 21, ambos originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los oficiales que participaron en el tiroteo resultaron ilesos.

La vialidad fue cerrada al menos 6 horas mientras se realizaban las indagatorias y buscaban al pistolero prófugo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias