Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre con droga, tarjetas bancarias y 20 mil pesos en efectivo

Un joven fue detenido por la policía tras amenazar a transeúntes en la colonia Industrial, en Monterrey; le encuentran drogas, 20 mil pesos en efectivo y tarjetas bancarias.

Detienen a hombre con droga, tarjetas bancarias y 20 mil pesos en efectivo

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- La Policía detuvo a un hombre que amenazaba a transeúntes porque no lo dejaban dormir en la calle y al revisarlo le encontraron droga, tarjetas bancarias y 20 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Cristóbal Colón y Bernardo Reyes, en la colonia Industrial, del municipio de Monterrey. El sujeto, al percatarse de la presencia de las autoridades municipales, intentó huir; sin embargo, le dieron alcance y fue detenido.

Al revisarlo, le encontraron en el pantalón, dos bolsas de plástico, en una de ellas con hierba verde con las características de la mariguana, y en la otra cocaína en piedra; además de un sobre amarillo con el nombre de una empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que tenía más de 20 mil pesos en efectivo y diversas tarjetas bancarias.

El detenido fue identificado como e Carlos Oziel 'N', de 22 años de edad, quien fue llevado ante el Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

 

Otras Noticias