Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a ladrones que pretendían robar en casa-habitación en La Moderna

Los presuntos son Víctor Eduardo R., de 35 años de edad y Gildardo R., de 23 años de edad, quienes fueron detenidos en flagrancia

Detienen a ladrones que pretendían robar en casa-habitación en La Moderna

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.-  Víctor Eduardo R., de 35 años de edad y Gildardo R., de 23 años de edad, fueron detenidos en flagrancia por oficiales de la Policía de Monterrey, cuando se disponían a robar  en una casa habitación en la colonia Moderna. 

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de vigilancia cuando una mujer  les  solicita ayuda, pidiendo se le detuvieran, manifestando que su casa se  encontraba abierta y con daños aparentes en el domicilio en Manzano con Gardenia.

La víctima, de 42 años de edad, manifestó que llegó a su vivienda, cuando  observó que la ventana de  la planta alta tenía los cristales  quebrados, además de que  la puerta de entrada se encontraba abierta y los vidrios rotos.

Ante  este hecho y previa autorización de la víctima,  los uniformados municipales entraron a la casa, cuando observaron a un hombre que se  escondía entre los muebles de la sala.

Al seguir con la inspección, en la recámara principal fue observado otro masculino, tirado en el piso para no ser  visto,  por lo que fueron detenidos a petición de la afectada.

Los detenidos quedaron  a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.

Síguenos en Google News
Otras Noticias