Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a piñeros por realizar juego de azar 'la bolita' en vía pública

Los dos detenidos estaban haciendo el juego de Dónde quedó la bolita, cuando la policía les advierte que los juegos están prohibidos

Detienen a piñeros por realizar juego de azar 'la bolita' en vía pública

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Dos hombres que se  encontraban organizando el juego de 'La bolita' en la vía pública, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey.

Los dos hombres piñeros mostraron una actitud agresiva y lanzaron golpes a los uniformados.

Los presuntos fueron identificados como  Javier P., de 60 años y Juan de Dios V., de 23 años de edad, quienes fueron capturados en la avenida Cuauhtémoc y Modesto Arreola, la tarde del viernes.

Los policías municipales que realizaban recorrido  de  prevención en el primer cuadro de la ciudad, cuando observaron a  los dos hombres, realizando el juego de azar “la bolita” en la vía pública.

Al descender de la unidad y advertir a los presuntos que esa acción en la vía pública,  no está permitido, por ser un juego de azar, se molestaron.

Al no hacer caso a la autoridad, fueron detenidos, pero los presuntos se pusieron agresivos con los oficiales de policía, lanzándoles golpes. 

Los  dos masculinos fueron trasladados a la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Otras Noticias