FOTO: ESPN
FOTO: ESPN
Tags:

NUEVO LEÓN.- Jesús "El Cabrito" Arellano, ex jugador de Rayados de Monterrey fue detenido este sábado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la colonia Cumbres Oro del municipio de Monterrey.

"El Cabrito" era buscado por el delito de presunto abuso sexual contra su sobrina, por lo que se cumplimentó la orden de aprehensión la mañana de este sábado a las 11:00 horas.

Fue el 24 de enero del 2017 cuando el ex rayado tenía que presentarse ante las autoridades, misma a la que acudió y desde ese entonces no se había logrado dar con su paradero.

FOTO: Fiscalía Estatal de Nuevo León
FOTO: Fiscalía Estatal de Nuevo León

El 13 de enero del 2017, una sobrina acusó al “Cabrito” de abuso sexual por lo que el padre de la menor interpuso la denuncia en la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, al ser notificado un representante de Arellano tramitó un amparo pero tenía que presentarse el 25 enero a aportar su declaración, al no hacerlo el Juez de Control le giró una orden de aprehensión.

Jesús Arellano fue tres veces campeón de Liga con Rayados y representó al Tri en los mundiales de Francia 98, Japón Corea 2002 y Alemania 2006 y se retiró como jugador activo en el 2011.