Foto: Archivo
Foto: Archivo
Tags:

NUEVO LEÓN.- Tras una persecución, Policías de Guadalupe detuvieron, durante la tarde del sábado 19 de septiembre, a dos hombres que minutos antes robaron un taxi con violencia en la colonia Valle la Silla.

Los hechos se registraron a las 16:09 horas, cuando los oficiales recibieron el reporte del robo con violencia de un taxi Versa, con placas A-328-MKF, en el cruce de las calles Valle Claro y Valle Blanco.

Al hacer contacto con la víctima, identificada como Arturo “R”, de 56 años de edad, les indicó a los Policías que dos hombres lo amagaron con un arma blanca y lo despojaron del vehículo, el cual, a través del GPS, lo ubica sobre la avenida Israel Cavazos y carretera a Reynosa, por lo que varias unidades se aproximaron al lugar.

Al localizar el vehículo en circulación, le marcaron el alto, pero huyeron y lograron Interceptar la unidad en el cruce con la calle Xochimilco.

Los tripulantes bajaron de la unidad de alquiler y corrieron, pero fueron detenidos metros más adelante.

Los hombres se identificaron como Martín “M”, de 35 años de edad; y José Ángel “G”, de 31 años; éste último cuenta con antecedentes penales por robo con violencia en el 2013 y recién salió del CERESO 1, el pasado 15 de septiembre.

Los detenidos y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público.