Tags:

NUEVO LEÓN.- Policías de Guadalupe detuvieron a un hombre la tarde de viernes 30 de octubre, momentos después de lesionar con arma de fuego a una persona de 70 años de edad, en la colonia Valles del Sol.

Cuando los oficiales realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia por las calles Río Nazas y Del Bosque escucharon una detonación de arma de fuego y, observaron a una persona que huía corriendo, dándole alcance metros adelante.

Una vecina indicó a los policías que un hombre lesionó a balazos al adulto mayor y se percató cuando el ahora detenido arrojaba la pistola a un bote de basura.

Los oficiales se dirigieron a la vivienda marcada con el número 100 de la calle Del Bosque y observaron a la persona de la tercera edad, quien explicó que al salir de un taller, fue atacado a balazos, por lo que fue trasladado en ambulancia a un hospital, con una lesión en la pierna izquierda.

El detenido se identificó como Jesús Humberto “L”, de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. El arma escuadra, calibre 9 milímetros fue localizada dentro de un bote de basura, además de dos cartuchos hábiles.

Cabe mencionar que el hombre lesionado tiene antecedentes por robo con violencia y recientemente salió del reclusorio.