Tags:

NUEVO LEÓN.- Por el presunto robo con violencia a una mujer, un joven originario de Honduras, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos se registraron en el cruce de Modesto Arreola y Zuazua, a las 15:30 horas.

El presunto fue identificado como Kevin David H., de 19 años de edad.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando una mujer les hace señas para que se acercaran.

Al entrevistarse con la afectada, refiere que hace unos momentos un masculino la amenaza con una navaja, quitándole su aparato celular.

Posteriormente los oficiales se dan a la búsqueda del presunto ya con las características proporcionadas por la víctima.

Por lo que al ir circulando por el cruce de Zuazua y Aramberri logran ubicar al presunto, pidiéndole que se detenga.

Ante esto hace caso omiso intentando emprender la huida, por lo que los uniformados le dan alcance en ese mismo momento.

Al proceder a una revisión, le encuentran entre su ropa una navaja tipo exacto, así mismo un aparato celular con las mismas características proporcionadas por la parte afectada.

Kevin David H., fue señalado por la muer quien momentos antes la amenaza quitándole su celular de marca Motorola G7 con un valor a los 5 mil pesos, por lo que proceden con la detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.