Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Disfruta de Mariscos Don Arturo en Festival Expo Extreme Outdoors.

Rodada xtreme, carrera de motocross, food trucks, show infantiles, grupos en vivo, tirolesas, pared de de escalaar, pista mini rzr para niños y restaurantes son algunas de las cosas que podrás encontrar en el festival.

Disfruta de Mariscos Don Arturo en Festival Expo Extreme Outdoors.

Publicado el

Por: Abril de León

SANTIAGO, Nuevo León.- Mariscos Don Arturo será parte del Festival Expo Extreme el 26 y 27 de marzo del presente año como una opción de comida, este festival es un evento 100% familiar y al aire libre en Las Cristalinas, Santiago, Nuevo León.



Como su nombre lo dice, dentro del Festival Expo Extreme encontrarás principalmente actividades como carreras de motocross para niños, la experiencia del vado extremo, kids zone con bungee, inflables, brincolines, shows infantiles, vuelo cautivo con globo aerostático, parapente, rally extremo y muchas más actividades extremas adecuado a todas las edades.




Habrá también conciertos en vivo en donde se presentará Tropical Panamá, La Explosiva Sonora, La Morocha, entre otros que harán del primer sábado y domingo de primavera días muy amenos.



Y para cerrar tu experiencia en Expo Extreme, además de visitar el market y food trucks, podrás agregarle a tu día un platillo de mariscos clásico de Santiago: Los Mariscos Don Arturo.


 

Cómo llegar al Festival Expo Extreme



Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias