Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Disfrutan menores de Escobedo actividades con campamento 'Un Super Verano'

En el campamento Un Súper Verano, organizado por el municipio de Escobedo, los menores aprendieron desde primeros auxilios hasta pláticas y actividades para conocer cómo cuidar el medio ambiente.

Disfrutan menores de Escobedo actividades con campamento 'Un Super Verano'

Publicado el

Por: Brenda Hernández

ESCOBEDO, Nuevo León.- Desde primeros auxilios hasta pláticas y actividades para conocer cómo cuidar el medio ambiente han aprendido cientos de niñas y niños en el campamento Un Súper Verano, organizado por el municipio de Escobedo.

A través de diferentes sedes localizadas en el centro, oriente y poniente de la ciudad, la administración creó lugares de esparcimiento para que los menores tuvieran cerca de sus hogares diversas opciones de sana diversión en sus vacaciones.

Este martes, el alcalde Andrés Mijes convivió con niñas y niños en la sede de la Secretaría de la Mujer, donde los pequeños le expusieron lo que quisieran ser de grandes y hubo quienes manifestaron su deseo de ser futbolistas, conductores de televisión y hasta alcaldes.

Me da mucho gusto verlos, queremos que con este campamento ustedes aprendan acerca del respeto a sus papás, a ser buenos ciudadanos, a cuidar el medio ambiente y de los animalitos que tengamos en casa”.

Andrés Mijes

Alcalde de Escobedo

Mientras en la Secretaría de la Mujer los menores conocían acerca de los valores, personal de Protección Civil de Escobedo le impartió a otro grupo de niños un curso de primeros auxilios en el Centro de Atención Infantil de la colonia Fomerrey 9, donde aprendieron sobre quemaduras, vendajes, RCP y la seguridad en el hogar.

Los participantes del campamento Un Súper Verano realizaron manualidades y actividades lúdicas y educativas en la Casa de la Cultura municipal de Escobedo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias