Disfrutan regios de comida de Cuaresma
Desde nopalitos hasta la capirotada son los platillos más vendidos en este Viernes Santos.

Nuevo León.- Al ser ya los últimos días de Cuaresma, las familias regiomontanas no han dejado pasar la oportunidad de disfrutar la comida que ofrece esta época y así pasar un buen rato.
Algunos puntos de la metrópoli han disparado sus ventas ante la alta presencia de clientes que buscan restaurantes típicos para comer este Viernes Santo.
Tal es el caso del negocio Chepos ubicado en el corazón del Mercado Juárez, en el centro de Monterrey, donde desde temprana hora las familias no han dejado de visitarlos.
Aunque su punto fuerte es la comida corrida y mariscos, en esta época de Semana Santa su menú cambia y va acorde a estos días en donde no se come carne roja.
Sopa de lentejas, nopalitos, verduras hervidas, tortitas de papá, arroz, cóctel de camarón, filete y caldo de pescado y sin olvidar la tradicional capirotada son los platillos que más se están vendiendo en esta temporada.