Roberto Garza, presidente del DIF Monterrey y Manolo Caballero, joven tenor regiomontano
Roberto Garza, presidente del DIF Monterrey y Manolo Caballero, joven tenor regiomontano
Tags:

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- En conferencia de prensa, Roberto Garza, presidente del DIF Monterrey y Manolo Caballero, joven tenor regiomontano, invitaron de manera conjunta a la comunidad regiomontana a presenciar el concierto, que se realizará este próximo jueves 22 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro CONVEX a beneficio del Instituto Nuevo Amanecer, con el objetivo de recaudar fondos para cubrir becas de unos 500 niños y jóvenes con parálisis cerebral que asisten al instituto.

Caballero inició sus estudios de canto clásico hace cuatro años y sigue preparándose con el Maestro Franco Iglesias, un reconocido barítono que ha apoyado profesionalmente a figuras como el tenor Plácido Domingo.

Garza González dijo que el DIF municipal se suma a este evento altruista que ayudará a continuar con los programas sociales que lleva a cabo el Instituto Nuevo Amanecer.

Además explicó que al concierto asistirán niños y niñas que reciben apoyos municipales dentro del programa Niñas y Niños Talento a los que se incentiva por su aprovechamiento en actividades artísticas como música, pintura, escultura e idiomas.

Al evento también acudirán menores que reciben ayuda del DIF municipal dentro del programa de rescate a niños en situaciones de riesgo que por alguna situación se ven forzados a trabajar en cruceros de calles y avenidas de la ciudad.

Una Gala Al Amor - 22 Oct. - Teatro Convex ("Il Canto")

Una Gala al AmorConcierto a beneficio del Instituto Nuevo Amanecer22 Oct. - 21:00hrsTeatro ConvexVenta de boletos al 1158 1515 ext. 238

Posted by Manolo Caballero on Domingo, 4 de octubre de 2015

Garza González agradeció el apoyo del joven tenor regiomontano por su presentación y agregó “que de la mano del DIF Monterrey y el Instituyo Nuevo Amanecer se puede seguir desarrollando a nuestras niñas, niños y adolescentes aquí en la localidad”.

Por su parte el director del Instituto Nuevo Amanecer, Marco Amaya Díaz agradeció al joven tenor por su generosa ayuda con este concierto para beneficio de los niños con parálisis cerebral.

Muchísimas gracias a todos los medios que nos acompañaron en la Rueda de Prensa!!

Posted by Manolo Caballero on Miércoles, 14 de octubre de 2015

En su página oficial de Facebook el tenor regiomontano agradeció la invitación a colaborar.

Al concierto asistirán niños y niñas que reciben apoyos municipales dentro del programa Niñas y Niños Talento
Al concierto asistirán niños y niñas que reciben apoyos municipales dentro del programa Niñas y Niños Talento