Tags:

NUEVO LEÓN.- El gobierno de San Nicolás de los Garza abrió la convocatoria para designar lo mejor del Deporte Nicolaíta del 2019, entrega que se realizará el próximo 6 de febrero 2020.

El titular del Instituto de Cultura Física y Deporte de San Nicolás, Olegario Estrada, dio a conocer que esta tradicional ceremonia, premia a los deportistas más destacados y a los entrenadores con más logros en el año.

Los clubes, academias o particulares podrán proponer a los candidatos a mejor deportista del año en las ramas varonil y femenil convencional, en deporte adaptado, así como al mejor entrenador, a partir de esta fecha y hasta el 20 de diciembre, en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en la Calle Rubén Darío No. 900, en la Colonia Anáhuac.

Los interesados deberán presentarse con la papelería oficial entregada por el comité organizador, para conseguirla, pueden marcar el 81255-83098 o el 81255-83099 o al correo institutodeportesannicolas@gmail.com.

Como requisitos, Carrillo Martínez, mencionó que los candidatos deben haber radicado en San Nicolás al momento de obtener sus logros, o hayan tenido su formación en alguna de las escuelas municipales de San Nicolás.

Se informó que un total de 38 disciplinas serán en las que esta ocasión se premiará a los mejores representantes nicolaítas, con un vistoso trofeo.