Foto: Especial.
Foto: Especial.
Tags:

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN.- A fin de dar más opciones a quienes quieren sumarse a las firmas para denunciar las cuentas públicas de los ex gobernadores Natividad González Parás y Rodrigo Medina, la bancada de Movimiento Ciudadano abrirá este domingo un módulo más en la Iglesia de Fátima en San Pedro.

Además de tener el que se encuentra en el Plazoleta del Congreso del Estado, las personas interesadas en apoyar esta propuesta podrán acudir al municipio de San Pedro al templo ubicado en Avenida Vasconcelos y Prolongación San Pedro, en la Colonia del Valle.

A través de su Facebook, Samuel García, líder de la fracción de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado,hace la invitación al módulo que estará abierto de las 10:00 a las 16:00 horas.

'Tienen que escuchar los partidos tradicionales, tienen que aceptar que es un legítimo reclamo ciudadano. Se les olvido el resultados de la pasada elección donde los ciudadanos demostraron un descontento hacia los partidos políticos de siempre', dice el texto de la invitación.

'Hoy es el momento de recordarles que su inacción antes las administraciones polémicas es algo de lo que también estamos hartos'.

Las firmas recabadas se presentarán este lunes, junto con la denuncia contra los ex gobernadores por los ilícitos que les resulten de las anomalías detectadas en sus cuentas públicas del 2006 a 2010, ante la Subprocuraduría Anticorrupción.