Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Encuentra trailero restos humanos en una caja en Guadalupe

Un trailero que había bajado de su unidad sobre el boulevard Miguel de la Madrid, para hacer sus necesidades fisiológicas encontró en un lote baldío una caja que contenía restos humanos en el municipio de Guadalupe.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León.- Restos humanos en una caja de plástico fueron hallados por un trailero que estaba por realizar sus necesidades fisiológicas, en un baldío del boulevard Miguel de la Madrid en Guadalupe.

El despliegue se dio a la altura del kilómetro 8, cerca del fraccionamiento 7 Colinas de Guadalupe.

Supuestamente, el operador de la unidad pesada se detuvo a realizar sus necesidades en el terreno baldío y aseguró que tras introducirse un par de metros visualiza una caja envuelta con hule elástico y al interior contenía lo que asimilaba restos humanos.

Tras el reporte, la policía de Guadalupe cerco el área, mientras agentes ministeriales retiraban el cuerpo de la víctima, de la cual no se dio descripción alguna.

El cuerpo aun se desconoce desde cuando se encontraba en el área, ya que anteriormente ahí se presentó un incendio, fuego que dejó al descubierto el macabro hallazgo.


Síguenos en Google News
Otras Noticias