Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Encuentran a hombre sin vida y con signos de violencia en Santa Catarina

Los primeros reportes indican que el occiso presentaba una herida en el cráneo al ser localizado

Encuentran a hombre sin vida y con signos de violencia en Santa Catarina

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con huellas de violencia, fue encontrado un hombre sin vida en la avenida Privada Las Huertas del municipio de Santa Catarina.

Hasta el lugar que se encuentra en una zona industrial, acudieron policías municipales, quienes recibieron las llamadas de auxilio cerca de las 06:00 de la mañana. 

Luego de resguardar y acordonar la zona, arribaron personal de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a la información proporcionada, el occiso vestia una chamarra negra con rayas blancas, pantalón de mezclilla y zapatos tipo industriales.

Durante la inspección se registró que la persona tenía una herida en el cráneo y en el lugar fueron encontrados tres casquillos percutidos de una arma de fuego calibre 9 milímetros.

Aunque continúan las indagatorias, se presume que el hombre, del que se desconoce su edad, pudo ser asesinado en ese lugar.

Se espera que en las próximas horas se otorgue información más precisa del caso y de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado.

 

Otras Noticias