Tags:

NUEVO LEÓN.- El municipio de San Pedro Garza García anunció que la obra para la pavimentación de las Nuevas Calzadas llega este martes 22 de septiembre a su fase final.

Los trabajos para colocar el pavimento hidráulico se realizarán desde este martes hasta el 15 de noviembre, si las condiciones climatológicas lo permiten, por lo que se habilitarán alternativas viales para el cierre completo de ambas Calzadas.

Las rutas alternas para Calzada del Valle al poniente serán Río Missouri, Río Amazonas, Av. Vasconcelos y Av. Morones Prieto; y al oriente por Río Guadalquivir, Río Mississippi, Av. Vasconcelos y Av. Morones Prieto.

Mientras que la alternativa para Calzada San Pedro es al sur por Río Suchiate, Humberto Lobo, Río Moctezuma y Av. Gómez Morín; y al norte por Ricardo Margáin y Río Tamazunchale, Río Bravo y Av. Humberto Lobo.

Los beneficios de esta nueva pavimentación abarcan 20 años de vida útil contra 5 años de vida útil que tendría el asfalto, mantenimiento mínimo y de bajo costo, mayor seguridad y resistencia a deslizamientos y es más amigable con el medio ambiente.