Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entrega DIF de Monterrey aparatos a adultos mayores y discapacitados

La presidenta del DIF de Monterrey, María de la Luz García Luna, dijo que el objetivo es es entregar apoyos cada mes.

Entrega DIF de Monterrey aparatos a adultos mayores y discapacitados

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- En apoyo a las personas que más lo necesita, las autoridades de Monterrey a través del DIF municipal y la Dirección de Atención al Adulto Mayor y Asistencia Social, hizo la primera entrega de aparatos funcionales a personas de la tercera edad y con discapacidad.

Durante el evento realizado en las instalaciones de Ciudad de la Inclusión, la presidenta del DIF de Monterrey, María de la Luz García Luna, destacó la importancia de acerca de estos servicios a las personas que lo necesitan.

En su mensaje, indicó que el objetivo es realizar al menos una dotación de artículos similares cada mes.

García Luna, comentó que en esta ocasión otorgaron 50 apoyos entre los que se encuentran; sillas de ruedas, silla de ducha, baumanometro (medidor de presión arterial), paquete de colostomía, colchón antillagas, glucómetro, bastones de uno y tres puntos, bastón para invidente, y andador con asiento y ruedas.

Además María Olga Rivera Villegas de 73 años, agradeció como beneficiaria al DIF de Monterrey por la ayuda recibida, ya que dijo, el andador le facilitará su movilidad afectada por desgaste de rodilla.

Síguenos en Google News
Otras Noticias